Locutor Germán Olarte

 

La mejor opción para estudiar  desde cualquier ciudad de México o desde el extranjero, a tu propio ritmo, de forma autodidacta.

 

¿Quieres una licencia o formarte como locutor profesional?, ¿Qué prefieres: forjarte en la práctica, en transmisión en vivo, acreditado como reportero a nombre de RCM, relacionándote con los medios comerciales de radio y televisión o estudiando tediosas sesiones teóricas (que se parecen más a cursos de autoayuda, meditación y superación personal que de locución) en grupos de diez o más personas?

 

En México, para efectos de presentar una prueba de aptitud como locutor, no te solicitan constancia de validez oficial, sino demostrar el talento suficiente y aprobar el casting en estudio de grabación o cabina en vivo. El permiso provisional de locutor y el certificado de locutor en México fue derogado en febrero de 2016 por lo que ya no es expedido por ninguna autoridad ni te lo solicitan para trabajar como locutor de radio.  

 

Escríbenos

 

RCM es una emisora especializada en cursos de locución de cabina en vivo

Teléfono fijo: 67 22 86 81 celular y whatsapp: (+521) 55 15 23 33 50 Correo: prensa@rcmradio.net 

¿Deseas estudiar por cuenta propia? Estás a unos pocos clicks de obtener todo el conocimiento que necesitas para ser un locutor profesional. Te ofrecemos nuestro curso digital autodidacta de locución de radio y voz comercial.

 

Teléfono y whatsapp: (+521) 55 15 23 33 50

Correo electrónico: prensa@rcmradio.net      

Curso autodidacta de locución de RCM

Teléfono y whatsapp: 55 15 23 33 50 Correo: contacto@radioconceptomexico.com

Curso de locución: seis módulos de audio y seis de texto vía descarga electrónica que contiene todas las técnicas de manejo de la voz, improvisación, locución cabinera musical, conducción de radio hablada de contenidos especializados y locución comercial para spots, promocionales, narración de documentales y voz oficial de radio y tv.

 

Precio del curso: $300.00 (15.50 USD)

 

Selecciona el curso:

Pago seguro con cargo a tu tarjeta de debito o crédito

 

Confirma tu pago a prensa@rcmradio.net para recibir la liga de descarga electrónica.

 
RCM RCM RCM