Curso de Locución AUTODIDACTA

Te ofrecemos nuestro curso a distancia vía descarga electrónica que contiene todas las técnicas de manejo de la voz, improvisación, locución musical, conducción de radio de contenido, voz comercial y operación y edición técnica de estudio y cabina en vivo.

Locución cabinera y comercial

Informes: 67 22 86 81 y 55 15 23 33 50 prensa@rcmradio.net

 

Adquiere ahora mismo tu curso pagando en línea

PRECIO PROMOCIONAL: $500.00 MXN

 

Si estás fuera de la Ciudad de México, en el extranjero o deseas evitarte traslados a nuestra cabina, también puedes cursar nuestra capacitación para locutor a distancia, en tiempo real en línea, en modalidad individual y cubriendo el mismo programa de estudios del curso presencial.

Conoce y domina cómo modular y matizar tu voz para grabar comerciales de radio y televisión, además de las técnicas de locución profesional de cabina en vivo.

Al adquirir el curso de locución en línea a distancia te proporcionamos una dirección en internet para que lo descargues desde nuestro servidor, una vez recibido el pago correspondiente de $500.00, precio promocional.

Este curso está diseñado para que lo estudies de forma autodidacta, es decir, por tu propia cuenta y a tu propio ritmo.

 

  • El costo del curso a distancia es de $500.00 MXN, precio promocional.

  • Pago del curso aquí: 

 

Adquiere ahora mismo tu curso pagando en línea

PRECIO PROMOCIONAL: $500.00 MXN

  • O depósito a la cuenta Banamex 6118126 sucursal 197

  • El curso lo recibes vía internet para ser descargado desde nuestro servidor máximo veinticuatro horas después de confirmado el pago.

  • Curso cien por ciento práctico que te brinda la mejor opción para estudiar sin salir de casa y aprender todo el conocimiento en locución profesional de la forma más ágil posible.

  • Además puedes optar por tomar clases en línea en tiempo real (costo adicional de $200.00 o 20.00 usd por clase)

  • Más información al: 67 22 86 81 y 55 15 23 33 50

 

Dirigido además a locutores que requieran de adquirir la habilidad, estilo y ritmo de conducción de la radio comercial de la Ciudad de México.

Al finalizar tus estudios conocerás las técnicas y estrategias enseñadas en los materiales de texto y audio del curso y por consecuencia estarás capacitado para desenvolverte con naturalidad ante el micrófono, adquirirás la habilidad para transmitir la palabra hablada e interpretar la escrita y dominarás el arte de la improvisación y conducción radiofónica.

La garantía de aprendizaje al tomar este curso se basa en los conocimientos y experiencia profesional que te transmitirá quien lo diseña e imparte.